First Service Consulting

First Service Consulting: Seguro Médico Mayor para las Personas

Busque servicios de seguros por FirstService | Fsinsurance.us

    ¿Sabías que el seguro médico mayor es un versátil plan de seguro? En efecto, este plan de salud acomoda una amplia gama de requisitos de cuidado de salud y finanzas. Existen diferentes tipos del plan de seguro médico mayor. Por ejemplo, el seguro médico mayor individual, el seguro médico mayor a corto plazo, y el plan de salud con deducible alto.

     

    Típicamente, los individuos que no están cubiertos por el seguro de salud del empleador, y no están protegidos por ninguna póliza grupal, compran un seguro médico mayor individual. Una póliza grupal es menos costosa que la póliza por separado con cobertura significativa. Creas o no, el seguro médico mayor individual cubre prácticamente todas las necesidades médicas.

     

    Este codiciado plan de salud brinda beneficios para toda la familia. Un retirado que es autónomo, y no está cubierto por un plan grupal califica para el plan de seguro médico mayor individual. Adicionalmente, un empleado a medio tiempo, o una persona desempleada también califican. El plan a corto plazo fue creado para personas entre pólizas permanentes


    Los desempleados, los recién graduados en la universidad, y los que ya no son considerados como dependientes bajo la cobertura familiar califican para el seguro médico mayor a corto plazo. Un empleado de un negocio pequeño que no sea cubierto por seguro médico mayor puede comprar un plan con deducible alto. Varios criterios determinan el costo del seguro.

     

    Por ejemplo, la salud, la edad, el genero, y la ciudad de residencia del asegurado. Al adquirir un seguro médico en Miami, busca un plan que cubra tus necesidades principales. tomando deducibles altos, y pagar menos de tu propio bolsillo, te ahorrará dinero en las primas. Por cierto, en linea puedes encontrar los precios de los planes del seguro médico mayor individual.

     

    Tipos de Pólizas del Seguro Médico

     

    Típicamente, las compañías aseguradoras en América brindan diferentes tipos de pólizas de seguro médico. Échales un vistazo:

     

    Póliza de Hospitalización.Solamente los costes hospitalarios son reembolsados. Obviamente, todos los gastos médicos son responsabilidad del individuo asegurado.
    Póliza de Enfermedades Críticas.La póliza especifica una lista de enfermedades críticas predeterminadas. Es más, cuando tales enfermedades son diagnosticadas, se hace un pago de suma fija.
    Póliza de SeguroFamiliar Flotante. Un plan de seguro familiar flotante cubre al asegurado, y a sus familiares bajo una póliza. Para todos los miembros, la aseguradora provee una suma asegurada fijada.


    Importancia del Seguro de Salud

     

    Debido al estrés, y los demandantes estilos de vida, la salud se convierte en una riqueza tratamos de proteger. Al mismo tiempo, la industria de la salud es una de las áreas que experimenta una inflación consistente. Si te diagnostican con una enfermedad y eres hospitalizado, gastas demasiado. Pero, con un seguro, pagas una pequeña cuota.

     

    Elegibilidad

     

    Cualquier adulto entre las edades de 18 y 65 años tiene derecho a comprar una póliza de seguro medico. No obstante, los niños deben tener entre de las edades de 90 y 18 años para ser elegibles. Vale la pena destacar que, mientras el asegurado envejece, el importe de la prima sube dramáticamente. Por lo tanto, es recomendable comprar la póliza al ser joven.



    URL de origen: - https://sites.google.com/view/fsinsurance0/home

     

     

    Comments: 0

    There are no comments yet, be the first to write a comment!